(506) 4030-0906 / (506) 4030-0828 operaciones@global506.com Escazú, Plaza Premium La cuesta. Local 8. Costa Rica
  • Slide home 1

    Global 506 Logistics

    Servicios integrados de logística a nivel mundial

    Conocer >
  • Slide home 2

    Global 506 Logistics

    Servicios integrados de logística a nivel mundial

    Conocer >
  • Slide home 3

    Global 506 Logistics

    Servicios integrados de logística a nivel mundial

    Conocer >

servicios

Carga Marítima

Nuestra experiencia en el manejo de carga marítima permite brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de transporte marítimo y de consolidación de carga en el mercado.

Transporte Marítimo

Con un equipo altamente capacitado en el ámbito comercial y con una correcta gestión operativa se ofrecen los servicios de reserva de buque, programación y coordinación de embarques, asesoramiento de costos y asistencia en múltiples servicios logísticos.

Nos especializamos en el transporte de alimentos, nuestras redes de oficinas y expertos en logística, les garantiza a nuestros clientes un acompañamiento continuo; a lo largo de todo el desarrollo de las importaciones y exportaciones que realizamos con muchos destinos alrededor del mundo.

Puede confiar en nosotros para el manejo de contenedores completos para entrada y salida de los principales puertos del mundo.

Consolidación Marítima

Global 506 le ofrece a nuestros clientes el servicio de grupaje marítimo a temperatura controlada; ya sea, positiva o negativa, gracias a nuestras conexiones en cualquier país de la Unión Europea saliendo desde Valencia y Rotterdam.

Este un servicio que se adapta al manejo de cargas pequeñas, con el objetivo de iniciar una actividad comercial o para enfrentarse a una necesidad puntal. Definitivamente el consolidado marítimo, es la mejor opción en costos y flexibilidad, con respecto a otras opciones como el transporte aéreo o el contenedor completo.

Carga Aérea

Ofrecemos el mejor servicio de transporte de carga aérea, con el menor tiempo garantizado por nuestra amplia red de contactos alrededor del mundo. Mediante la planificación de operaciones -clara, rigurosa e informada- y apoyados en nuestros altos estándares de servicio, aseguramos un transporte exitoso brindándole a nuestros clientes seguridad, control y velocidad a la hora de realizar sus envíos. Lo mas importante es que nuestros clientes tengan la tranquilidad que su carga se encuentra segura, hasta lograr la entrega en el punto acordado.

Nuestro servicio de fletes incluye:

  • Espacio garantizado.
  • Acondicionamiento y embalaje de la carga para exportación
  • Recolectas según solicitud
  • Vuelos internacionales: con diferentes líneas áreas

Transporte Terrestre

Sabemos que el transporte terrestre es un eslabón fundamental en la logística de nuestros clientes, por tanto, ofrecemos el servicio nacional o internacional hasta el punto que el cliente lo solicite. Una correcta coordinación permite certificar un procedimiento puntual, con precios competitivos y con un alto nivel de seguridad.

 

Agenciamiento Aduanero

Nos encargamos de asesorarle y de realizar todos los procedimientos administrativos respectivos para el correcto ingreso o salida de sus mercancías del territorio aduanero, cumpliendo con la normativa nacional y los convenios y tratados internacionales suscritos. Siempre buscando el uso eficiente del tiempo y el ahorro de nuestros clientes.

Seguro de Transporte

Brindamos un seguro completo de protección para sus mercancías.

Todos nuestros procesos se realizar con el mayor cuidado y atención posible, nos aseguramos en verificar y proteger la carga en los procedimientos de embalaje, entrega y descarga. Pero, también nos anticipamos a aquellos inconvenientes o imprevistos aislados, sobre los que no podemos tener control y le ofrecemos un seguro de protección que permita prevenir cualquier situación.

 

Paquetería

El servicio Courier es una herramienta siempre disponible para nuestros clientes, permite el envío y recepción de documento urgentes o paquetes, bajo la modalidad puerta a puerta, garantizando la entrega de los artículos empresariales o personales al destino final acordado.

Red de Agentes a Nivel Global

En GLOBAL 506 nos preocupamos siempre por estar vinculados a los mejores socios comerciales por el mundo, esto con el objetivo de tener oficinas, agentes e instalaciones ubicadas estratégicamente para vincular a nuestros clientes con las mejores oportunidades y puedan hacer negocios globalmente.

Nuestras Oficinas

  • Norteamérica
  • Centroamérica
  • Suramérica
  • Caribe
  • Europa
  • Asia