(506) 4030-0906 / (506) 4030-0828 operaciones@global506.com Escazú, Plaza Premium La cuesta. Local 8. Costa Rica
  • Slide home 1

    Global 506 Logistics

    Servicios integrados de logística a nivel mundial

    Conocer >
  • Slide home 2

    Global 506 Logistics

    Servicios integrados de logística a nivel mundial

    Conocer >
  • Slide home 3

    Global 506 Logistics

    Servicios integrados de logística a nivel mundial

    Conocer >

 

SEAFRIGO

Somos agentes exclusivos de Seafrigo en Costa Rica. El Grupo Seafrigo es líder en logística de productos perecederos en Europa, Asia y Norteamérica.

Seafrigo ha adquirido una importante presencia internacional basada en infraestructuras propias en 20 países y a través de una sólida red de socios a nivel mundial. El personal de Seafrigo cuenta con 1200 profesionales de la logística (almacenamiento y transporte alimentario), que responde a todas sus necesidades en cada etapa de su cadena de suministro.

Las marcas del grupo Seafrigo:

Clic en el logo para visitar sitio Web

 

MARCOPOLO GROUP

Somos miembros del grupo MarcoPolo desde el año 2012.    MarcoPoloLine es una empresa líder en el campo de Exportar e Importar carga, y todas las industrias afiliadas relacionadas con el transporte de carga.

MPL tiene una red de más de 120 oficinas en más de 90 países estratégicamente ubicadas en prácticamente todos los ángulos del mundo, lo que nos brinda la ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

MPL evalúa los requisitos de los clientes, proporciona soluciones de transporte diseñadas específicamente para ellos, al mismo tiempo que agiliza los envíos de manera eficiente y económica, y realiza un seguimiento de cada envío a través de cada etapa, desde el origen hasta el destino, ya sea por aire, mar, tren o carretera. Muchas compañías solicitan precios más bajos para ahorrar a los clientes costos excesivos, pero MPL ha ido mucho más lejos al negociar términos especiales con algunas de las líneas de envío más grandes del mundo, obteniendo tarifas que son exclusivamente aplicables a MPL.

Este alcance global y la estabilidad financiera permiten a los clientes lograr economías de escala, que no se pueden alcanzar por sí mismas o con organizaciones más pequeñas. Independientemente de cuán grande es el MPL, la primera y principal prioridad es siempre el cliente, que garantiza un cuidado y atención personalizada para todos.